domingo, 16 de junio de 2013

Y así comienza todo...

En aquel lugar donde las horas pasan sin tregua, donde la imaginación fluye, donde las palabras se escapan de los labios casi sin darnos cuenta. Entre aquellas paredes que albergan audaces investigadores, temibles piratas, oscuras brujas y perversos seres malignos. En aquella mesa sobre la cual unos dados te mostrarán el camino.

Es allí donde nacen las mejores historias, donde se forjan las verdaderas amistades, donde conoces realmente a aquella persona de la que creías saber todos sus secretos.

Entra, pues, a esta sala, a este club en el que almas solitarias encuentran refugio entre los suyos, en el que una persona puede ser quien quiera ser, en el que puedes matar sin causar daño alguno, en el que la más bella dama puede rendirse ante ti si usas las palabras adecuadas.

Acompáñame en esta aventura surgida de los delirios de algún loco cuyo único anhelo es manejar los hilos de tu vida, hacerte viajar a un mundo maravilloso en el que olvides por un rato quién eres, pasando a ser, simplemente, un muñeco más en su juego.

2 comentarios:

  1. Muy muy bueno y evocador, es la definicion de rol mas chula que he oido, me entran ganas de currarme las partidas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¿Currártelas más todavía? Pues no sé cómo te vas a superar ;)

      Eliminar